Centro de descargas

Contaportable cuentas con diferentes versiones y diferentes módulos, tenemos módulos enfocados en el trabajo contable, en el manejo de inventario, en la facturación, en el registro de IVA, en la elaboración de asuntos relacionados a Renta, etc.

A continuación te dejamos cada uno de nuestro módulos en sus versiones gratuitas para que los descargues:


Contaportable Internacional

Si nos visitas desde otro país tenemos una version especial para tí, permite cambiar simbolo de moneda y separador decimal de punto o coma según la configuracion regional de tu país, te recomendamos que descargues esta versión solo si nos visitas desde otro país.

Contaportable Avanzado Básico 1 empresa

Suite completa de Contaportable, si deseas la experiencia total de nuestro sistema, para llevar tu propia contabilidad puedes bajar Contaportable Avanzado Básico y activar 1 empresa para poder disfrutar de los modulos de Contabilidad, Informes, Renta y Planilla.


Contaportable Avanzado Plus 2 empresas

Contaportable Plus Contiene los todos los modulos de nuestra suite completa pero con la diferencia que puedes activar 2 empresas y poder trabajar tus contabilidades haciendo uso de los modulos que te ofrece Contaportable Avanzado Plus.


Contaportable Avanzado 5 empresas

Suite completa de Contaportable, si deseas la experiencia completa de nuestro sistema puedes bajar Contaportable Avanzado y disfrutar de Contabilidad, Impuestos, Renta y Planilla y llevar tus diferentes contabilidades en nuestro Contaportable.


Contaportable Donaciones 1 empresa

Sistema Contaportable Donaciones. El único sistema diseñado especialmente para fundaciones y organizaciones sin fines de lucro (ONG’S), permite la emisión e impresión  del Comprobante de Donación que la organización recibe de los donantes, emite el informe F-960 que se presenta al Ministerio de Hacienda en linea. Muchas de estas fundaciones también están sujetos al Impuesto del IVA por lo que el sistema cuenta con Libro de Compras, Libro de Ventas a Consumidor y Libro de contribuyentes todo esto junto al modulo de Contabilidad que le permite generar la contabilidad de la fundación, y automatizar la partida del Comprobante de Donación


Contaportable Inventario y Factura 1 empresa

Contaportable Inventario y Facturación te permite llevar un control estricto de tus inventarios, puedes descargar el inventario desde la facturación así como realizar el Kardex de productos, para el costeo usa el método de valuación por costo promedio, se pueden realizar listas de precios las cuales te permiten llevar hasta tres precios por producto.

Este software es ideal para comercios pequeños como librerías o ferreterías, así como tiendas de productos de primera necesidad, farmacias y similares


Contaportable Inventario 1 empresa

Sistema de inventario, permite llevar un control exacto de la mercadería de tu negocio, no es difícil de usar, puedes descargar el sistema para probarlo.


Contaportable Pro 1 empresa

Sistema Contaportable Pro, te permite llevar un control exacto de la mercadería de tu negocio, además de generar libros de IVA de Ventas de forma automática, junto a su modulo de Contabilidad generar la contabilidad de la empresa, y automatizar la partida de ventas, no es difícil de usar.


ERP Pymepro Basico

Pymepro es un software ERP de fácil manejo, integra todas las áreas que una empresa pueda necesitar, y a la vez posee la capacidad de realizar todos los asientos contables sin intervención del usuario; este proceso se lleva a cabo por empleados no contables de su empresa, como por ejemplo una secretaria que realiza una factura, sin tener conocimiento de contabilidad automáticamente está generando la partida contable

Oferta 2 empresas
Contaportable Basico 2 empresas
Contaportable Basico 2 empresas
Oferta 4 empresas
Contaportable para 4 empresas
Contaportable para 4 empresas
0

Tu carrito